Tras su paso por Mendoza, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron una noche inolvidable
Luego de que Tini Stoessel brindara tres impactantes shows en Mendoza el fin de semana pasado, la cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio Rodrigo de Paul en Miami.
El divertido video de Florencia Bertotti bailando una canción de Floricienta que enloqueció a todos
Tanto Tini como De Paul disfrutan de un merecido descanso en medio de una temporada de laburo bastante intesa. La autora de la "Triple T" no para de brindar espectáculos y el jugador del Atlético de Madrid está por iniciar la pretemporada con su club.
Luego de pasar por nuestra provincia, la pareja tomó un vuelo a Estados Unidos con la única idea de disfrutar de un viaje juntos. El último destino internacional que compartieron fue cuando salió la noticia de su romance, desde Ibiza.
Según informó Infobae, Tini y De Paul disfrutaron de una noche inolvidable en un romántico restaurante italiano ubicado en una importante zona de Miami. Juntos disfrutaron de la noche del martes de una manera como siempre soñaron: juntos y enamorados.
Tras su cena, la pareja decidió retirarse cerca de la medianoche sin comer postre, pero sin antes sacarse fotos con las personas allí presentes. Más temprano ese día, disfrutaron de un divertido paseo en yate, según consignó el mismo medio.
Cuánto sale comer en la bodega en la que estuvieron Tini y De Paul en Mendoza
Aunque entre las opciones se habían mencionado algunas del Valle de Uco y Luján de Cuyo, la ex "Violetta" y el volante de la Scaloneta no salieron del Gran Mendoza y optaron por, nada más y nada menos, que por el mejor restaurante de bodega del mundo.
El lugar elegido por la pareja fue Abrasado, el espacio gastronómico de Bodega Los Toneles, el emprendimiento vitivinícola de Familia Millán, que se destaca por su variedad de carnes maduradas. Allí fueron atendidos por el propio José Jesús Millán y Gonzalo Romero Conill.
Las insólitas preguntas que hay que responder para inscribirse a Gran Hermano
Los precios al mes de junio del premiado restaurante no son aptos para cualquier bolsillo. El menú más económico (Campero) tiene un costo de $7.600 e incluye dos pasos maridados con vinos de la línea Mosquita Muerta o al mismo precio el Andes, pero de tres pasos.
El menú Pampa, de tres pasos, tiene un valor de $8.600 por persona. Para el caso de la opción Rodeo vale $10.800 por cada uno, el más caro. Asimismo, existe la posibilidad de elegir a la carta entre entradas, platos principales y postres.