Tragedia: mientras estacionaba un camión, un hombre aplastó y mató a su sobrino de 2 años
La conmoción y el dolor se apoderaron de una familia luego de un fatídico accidente, el cual es investigado por la Justicia. Un hombre decidió mover un camión en circunstancias que aún no están del todo claras, no vio al menor y lo mató.
Siniestro: estranguló, violó y mató a su hijastra en el cumpleaños de su pareja
El desesperante hecho ocurrió en la pequeña localidad de Despeñaderos, en la provincia de Córdoba, este domingo por la tarde. El pueblo se encuentra sobre la ruta 36, a la altura del kilómetro 798.
Fuentes policiales detallaron cómo fue el caso que conmueve a toda la localidad y también a lugares aledaños: según reconstruyen a partir del relato del imputado, como así también de personas que se encontraban en el lugar, un chico de 25 años se dispuso a mover un camión Mercedes Benz y tras darle marcha y poner primera escuchó un fuerte y preocupante ruido.
Pensando que había chocado contra otro vehículo o contra un objeto que no había visualizado, se bajó del gigantesco rodado y se encontró con una aterradora escena: entre las ruedas se encontraba su sobrino, hijo de su hermano mayor, aplastado y muerto.
Atención: no vayas a comprar estas conservas al escabeche
El cuerpo del niño había quedado debajo de las ruedas del vehículo de carga. La policía y una ambulancia llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar la muerte del menor, que murió en el acto.
Distintas aristas del caso hicieron que el fiscal de turno pusiera en marcha una investigación para poder confirmar qué fue lo que ocurrió y confirmar, o no, la hipótesis de que se trató de un accidente.