Tragedia en Godoy Cruz: una mujer cayó desde el tercer piso de un departamento y murió
Un hecho conmociona a todo Godoy Cruz, en especial a los vecinos del barrio Paulo IV. El pasado domingo 2 de mayo una mujer cayó desde un tercer piso y un día día más tarde, murió.
La información que aportaron fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad es que al momento de caer la vacío, la mujer de 36 años se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en la madrugada.
Según detallaron, la desafortunada víctima se dirigió hasta el balcón del tercer piso de un departamento y perdió el equilibrio, "le escapó a la baranda" y cayó desde casi 10 metros de altura. El brutal golpe fue casi letal para ella, quien quedó en una situación clínica casi irreversible.
Un llamado de vecinos y familiares alertó a la policía y a una ambulancia de lo que acababa de ocurrir. Hasta el lugar de los hechos se acercaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes de urgencia trasladaron a la mujer hasta el Hospital Central, donde se le brindó una mayor atención.
A lo largo de las más de 24 horas que estuvo internada en terapia intensiva, su estado fue siempre muy delicado. El diagnóstico de los médicos indicó que había perdido masa encefálica y que en el resto del cuerpo contaba con politraumatismos graves.
Roban una fábrica de chocolates en Godoy Cruz
Tras agonizar durante todo un día, los especialistas confirmaron que la mujer tenía muerte cerebral. Tras morir este lunes, su familia, en horas de la mañana del martes, decidió donar sus órganos.