Tragedia de San Carlos: otro de los jóvenes que sufrió el brutal choque pelea por su vida
San Carlos continúa inmerso en la conmoción y el dolor tras el accidente fatal del sábado pasado, que se cobró la vida de cuatro jóvenes mendocinos de entre 18 y 21 años. Otros dos chicos que viajaban en los autos continúan internados.
Fue cerca de las 5.30 del sábado cuando un Fiat Duna Weekend rojo y un Hyundai Génesis blanco chocaron de frente por motivos que todavía no están claros para los investigadores. Producto de la brutal colisión, Santiago Salinas Pérez (18), Bruno Bordín (21), Gabriel Giorgio (19) y Gabriel Galdame (21), todos jugadores de fútbol de la Liga Sancarlina, murieron.
A tres días de la tragedia, una de las mayores tragedias viales del 2021 en Mendoza, los otros dos chicos que viajaban en los vehículos mencionados continúan internados en el Hospital Scaravelli, desde donde informaron el estado de salud de ellos.
Se trata de Cristian Artuso y Gabriel Pettena, amigos de los jóvenes que fallecieron el sábado.
Según informa el sitio local El Cuco Digital, fue el propio director del Hospital Scaravelli, el Dr. Carmelo Fazio, quien detalló el parte médico de los dos sobrevivientes: "uno de ellos está en cirugía y si bien tiene algún riesgo, está en sala común. Su estado es estable".
Asímismo, explicó con mucha prudencia que el otro joven "está en terapia intensiva y más complicado por poli fracturas. Tiene fractura de ambos fémur, de tibia y el choque le produjo un estallido de vesícula. El chico está más complicado y en regular estado en general. Los terapistas están dando todo para salvarle la vida, pero su pronóstico es reservado.