Totalmente borracho y drogado, Iorio chocó con su camioneta en Bahía Blanca
El reconocido cantante de heavy metal nacional, Ricardo Iorio, protagonizó un violento accidente de transito en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Este martes, en momentos que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de algunas drogas, embistió a un poste de luz. El accidente se produjo a unas diez cuadras de la municipalidad de esa localidad.
Iorio visitó la CGT y aseguró que «está prohibido»
De acuerdo a los colegas de La Brújula 24, el cantante circulaba a bordo de una Toyota Hilux cuando chocó. Afortunadamente el artista no presentó lesiones de gravedad.
Ni bien arribaron a la escena policías y personal médico, le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre.
Pero además, al ex Hermética lo sometieron al Dräger Test, que determina si la persona consumió estupefacientes. En este caso, las autoridades comprobaron que el cantante había ingerido marihuana, anfetaminas y cocaína.
Ricardo Iorio editó un disco de tangos y milongas
Tras el hecho, el metalero fue retirado del lugar por algunos de sus colaboradores.
El comisario Gonzalo Bezos, titular de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. "Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes", detalló.
Ni bien trascendió la noticia, el sitio Policiales Bahia dio a conocer un video de pocos segundos, en el que se lo observa al cantante momentos después del choque.
Se lo ve sentado, conversando con algunas personas que no aparecen en cámara. Al momento de esa charla, tal cual se aprecia en las imágenes, se lo observa con algunas dificultades para modular y fumando un cigarrillo.