Torturaron, ejecutaron y calcinaron a un joven en un basural
Un joven de 32 años, identificado como Daniel "El Mencho" Pérez, fue encontrado sin vida en un basural totalmente incinerado de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Tras el hallazgo, fuentes policiales indicaron que la víctima habría sido asesinada. Los investigadores sospechan que están ante un ajuste de cuenta de narcotraficantes.
Un grupo de personas que recolectaba basura en el mencionado basural, de un momento a otro se topó con el cadáver del joven, y de inmediato se comunicó con la policía. La familia de la víctima, previamente, había denunciado su desaparición y estaba abocada a la búsqueda desde el sábado 24 de septiembre.
Nació su bebé, lo mató con una tijera y fue al hospital a decir que lo había parido muerto
De acuerdo con los primeros informes, un disparo habría provocado la muerte del joven. Aparentemente, la trayectoria de la bala fue de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo, lo que deja a las claras que se trató de una ejecución de rodillas con el asesino a espaldas de la víctima. El cuerpo será sometido a una pericia balística a raíz de que el plomo quedó alojado en la garganta. La autopsia arrojó que Perez tenía el 95% de su cuerpo quemado cuando lo hallaron bajo algunas maderas, por lo que los pesquisas consideran que los malvivientes quisieron hacer desaparecer los restos.
Tras el hallazgo en el basural, la policía empezó una exhaustiva investigación por la gravedad del hecho. Según fuentes policiales, la última persona que estuvo con Daniel Pérez, fue un familiar que convivía con él, quien declaró que la víctima iba a la casa de un amigo antes de desaparecer con su motocicleta.
Un joven y su padre acribillaron a un familiar y todo quedó filmado
Efectivos de la comisaría Séptima, la División Criminalística e Investigaciones, trabajan bajo las directivas del fiscal de turno. Pese al hermetismo que hay en torno al caso, trascendió que el cruel asesinato en el basural forma parte de un ajuste narco.