¿Todo mal? Filtraron lo que piensa Susana de la China Suarez
La plataforma Star+ se encuentra en plenos preparativos para el rodaje de El representante, una serie sobre la vida de Guillermo Coppola, que tendrá a Juan Minujín como protagonista y a Ariel Winograd como director. Y para "Guillote" es fundamental contar con el visto bueno de las figuras públicas que forman parte de su historia. Una de ellas es Susana Giménez, quien accedió a que apareciera su nombre en la ficción pero impuso ciertas exigencias.
Los vestidos por los que acusan a Natalia Oreiro de plagio en "¿Quién es la Máscara?"
"Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China Suárez", reveló Marcela Tauro en Intrusos y destacó que también pidió que su personaje tuviera un lindo vestuario. "No sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca. Lo dije como si estuviese en casa", agregó entre risas. Lo cierto es que la diva no quedó conforme cuando la exCasi Ángeles la interpretó en Sandro de América, la serie que se emitió en Telefe en 2018.
Según ella misma explicó, no le gustó que la China exagerara sus famosas muletillas como "¡Qué flaquito!" y "Mi amor", que si bien son muy conocidas por su público, no las usaba en la época que retraba la ficción. En cambio, cuando Celeste Cid se puso en sus zapatos en la serie sobre Carlos Monzón, quedó encantada, ya que consideró que la actriz logró captar su esencia.
Vuelve La Noche de Mirtha Legrand: cómo será el esperado regreso de la diva a la televisión
Pero más allá de estos pedidos, la producción de El representante decidió apostar a una figura con menos exposición. "La seleccionada, María Campos, salió por casting. No se rían... Acá hablan de casting y se ríen. Los dos look, tanto rubia como pelirroja, como se hizo conocida la diva, le quedan bien. Yo no la conocía, la conocí ayer... Y canta, puede cantar y bailar, es completa", anunció Tauro.