Todo está en las redes: una foto clave podría ser la pista para saber dónde estará el futuro de Messi
El mundo del deporte no sale de su sorpresa con la notica bomba que se conoció durante el mediodía de este jueves: el Barcelona anunció que a pesar de que ambas partes llegaron a un acuerdo, Lionel Messi no seguirá en el club por "obstáculos económicos y estructurales" que impone la Liga Española.
Es oficial: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona
Así lo informó el club catalán mediante un comunicado en Twitter. Después de la noticia, lógicamente empezaron las especulaciones sobre el posible destino del jugador rosarino.
En el medio de tamaña conmoción por la noticia, muchos usuarios no dejaron pasar una foto que quizás podría indicar por dónde estará el futuro de Messi.
Horas antes del anuncio del Barcelona, el brasileño Neymar subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece él, junto a Messi y jugadores del París Saint Germain como los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María, y el italiano Marco Verratti. Todos los futbolistas están de vacaciones en Ibiza, España.
Todo hacía parecer que Messi seguiría en el club español. Luego de la Copa América, ambas partes habían acercado posiciones para que el rosarino continúe en Cataluña. Pero este jueves todo explotó.
Decide Messi: los 5 destinos posibles que tiene para elegir dónde continuar su carrera
El primer capítulo de esta novela sucedió en el 2020 cuando Messi envió el famoso burofax en el que dejaba en claro sus intenciones de irse del club. Luego no lo hizo porque no pudo por temas contractuales. En ese momento, el Manchester City y el PSG fueron los clubes que picaron en punta para contratar al futbolista argentino.
En el City estaba su amigo Kun Agüero y el entrenador Pep Guardiola. Sin embargo, meses después el club inglés desistió de contratarlo. De hecho, Agüero se fue el Barcelona para jugar con su amigo.
El PSG, sin embargo, nunca perdió las esperanzas de sumar al rosarino. Una de las principales razones fueron que allí juegan su amigo Neymar y Di María.
Ahora, después de semejante bomba, la foto que subió Neymar cobra otro significado. ¿El futuro estará en París?