Grababa un TikTok cuando su madre cayó desde el techo
Los TikTok son tan adictivos como virales. Los usuarios pueden pasar horas viendo estos divertidos videos y cada tanto, volver virales uno de los suyos.
Ahora, una mujer llamada Liz San Millan fue furor en las redes luego de que una de estas grabaciones de ella cantando se viralizara por el suceso inesperado. Liz vive en Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. A veces, participa de audiciones internas para algunas obras y por eso debe ensayar constantemente en su casa.
En Israel llovieron bolsas de marihuana como protesta
Fue durante un instante en su habitación mientras practicaba y su madre se encontraba en el ático, cuando de repente el techo cedió y la mujer cayó. "Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando. Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo", contó la joven al sitio BuzzFeed.
Liz contó además que su madre no recibió ni "un arañazo" y salió ilesa. Además, revelo que es fanática de revisar los comentarios tras su accidental video.