Tengo algo en el ojo: le tocó laburar en Nochebuena y su familia puso la mesa en la estación de servicio

La foto se viralizó este domingo en Instagram y luego recorrió todas las redes sociales. Un gesto que vale por mil.

Entre reencuentros, regresos al país y también dolor por los que ya no están, es sin dudas una de las imágenes más emotivas de la Navidad 2021 en Argentina: una familia puso la mesa de Nochebuena en una estación de servicio para no dejar solo a un joven durante los festejos.

Video: dos policías borrachos manejaban en zigzag por la ruta y se quedaron dormidos

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Cruz del Eje, en Córdoba, y el protagonista principal es un playero al cual le tocó cumplir con su labor en la noche del viernes 24 de diciembre.

Ante esto, su pareja y -según se aprecia en la foto- al menos sus dos hijos estuvieron presentes en el lugar de trabajo, la estación de servicio, todos juntos pudieron festejar la Navidad.

Un hombre que pasó por el lugar se conmovió tras ver la particular escena, decidió tomarles una fotografía y publicarla en Instagram. "Espero que no les haya molestado", se justificó. En realidad, lejos de molestar, lo que quería era viralizar un gesto noble y amoroso en épocas tan jodidas.

Con el correr de las horas, de los compartidos y los RT que ganó la foto en las distintas redes sociales se supo más. Se trata de la familia Medina. Leonardo es a quien le tocó cumplir horarios el 24 a la noche en la YPF de calle Rivadavia, en Cruz del Eje.

Señalaron cuáles serán los peores meses de contagio de la variante Ómicron en Argentina

Como no podía estar en casa a las 00, su esposa y sus hijos llegaron hasta su lugar de trabajo con todo lo necesario para celebrar juntos.

Fue el joven Renzo Gallardo el que circulaba por la zona y quien tomó la fotografía viral. "No podía no sacarles una foto!", aseguró.

EL POSTEO ORIGINAL EN INSTAGRAM

"24 de diciembre, 23.20 horas. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. De esto se trata la Navidad", concluyó. "Les pedí disculpas luego de sacarla. A los 10 minutos ya era viral", explicó luego en diálogo con TN.

La foto despertó memes, ternura y muchos comentarios de aprobación por lo sucedido

Esta nota habla de: