Tips de cuidado luego del eclipse de sol en Escorpio
El 25 de octubre fue el eclipse de sol en Escorpio y ya te contamos cómo pudo haberte afectado, física y emocionalmente. Fue un fuerte eclipse donde el Sol y la Luna se unieron para iluminar aquellas emociones que nos tienen un poco confundidos.
Darle luz a nuestra sombra, en pocas palabras. No conformarse es un acto de amor propio. Y si estábamos estancados en alguna área de nuestra vida, llegó el momento de actuar sin rodeos.
Dejemos ir los pensamientos oscuros para llegar a lo placentero. Volvamos a encender la chispa que se esconde en lo más profundo de nuestro corazón, ¿sabes por qué?, porque a tu corazón le sobra fuego, ¡reina!, ¡rey!
Con este eclipse de sol en Escorpio es bueno intencionar, detener la mente y reconectarnos con nuestro cuerpo. Eso, entre tantas otras cosas que podemos hacer luego de este fenómeno astrológico.
ECLIPSE DE SOL EN ESCORPIO: TIPS DE CUIDADO PERSONAL
Meditar es el primer tip que aconsejamos. Vivimos tiempos eufóricos, movidos y crueles. No sólo a nivel personal, si no también mundial. Puedes meditar mientras cocinas, mientras tomas una ducha de agua caliente o te recuestas con música suave de fondo.
Date permiso para sentir. Reír es genial, pero créeme que llorar también lo es. Siente. Sólo siente. Verás cómo cambia tu día. Expresa aquello con lo que no estás conforme. Manifestar nuestros pensamientos sin herir a nadie es satisfactorio.
Cierra asuntos del pasado. Si no has concluido temas pendientes, ya sea por falta de tiempo o porque eres de procesos lentos, luego de este eclipse de sol en Escorpio es momento de darle fin a todo lo que nos haga sentir fuera de eje.
Conecta con tu cuerpo. Baila, ríe, canta. Una bonita manera de cuidar el espíritu corporal es recostarte sobre el pasto, sentir la tierra, el agua, el aire, el fuego. Intenciona todo lo que deseas en tu vida. Prende una vela y detente en su llama. Escúchate. Verás que al fuego de tu corazón todavía le quedan chispas. Este eclipse de sol en Escorpio, de a poquito, te hará saber que todo el poder lo tienes tú. ¡A tomar acción!
Nos vemos la próxima con más astros.