Los signos más autoritarios: no te metas con ellos
Cuánto cuesta decir "no", poner un límite, hacerse respetar. A veces mucho. Otras, nada. Porque si hablamos de los signos más autoritarios, tienen ese muro impenetrable que impide que juegues con ellos.
A los signos más autoritarios hay que irles sin vueltas, si no puede irte muy mal. Porque bastará con una mirada para que nos descoloquen y nos pongan en nuestro lugar. Jugar con ellos puede costarnos más que un mal momento.
LO QUE DEBEMOS SABER DE LOS SIGNOS MÁS AUTORITARIOS
Aries, el carnero. Clavará sus garras si es necesario. Una sola palabra que salga de su boca equivaldrá a mil miradas intimidantes. Aries es el más directo del zodiaco. Sin caretas, sin rodeos. Es el signo más autoritario de todos. Cuidado con ellos.
Capricornio no tendrá problemas en decirte lo que piensa en el mismísimo momento en que algo le molesta. Autoritario al nivel de Aries. Pero Capricornio te pondrá en tu lugar con su mirada. En el ámbito laboral, debes aprender mucho de la cabra, porque seguro será ella la que se imponga frente al jefe y consiga aumento para todos. Además de ser uno de los signos más autoritarios, es pura justicia.
Por último... Y sí: el rey de la selva, el león. ¡Leo! Este es puro corazón pero extra exigente a la hora de resaltar. No pretendas opacarlo. No podrías. Son los que mandan; son autoridad pura. Este es el tercer signo más autoritario de la rueda zodiacal y por supuesto, al igual que con Aries y Capri, deberás respetarlos.
Se emocionan por todo: estos son los signos más sensibles
Hasta la próxima con más astros.