El signo al que le faltan agallas para jugársela en temporada de eclipses
La temporada de eclipses trae sorpresas. A veces mejores, otras peores. En muchas ocasiones no ocurre nada y todo sigue igual. Por eso, no hay que estar alertas, sino más bien vivir el momento y enfrentar lo que surja con buena energía.
¿Que se cerrarán ciclos? Y... es probable. Es tiempo de tener el valor para ir por todo o por nada. Y hay un signo al que le faltan agallas para jugársela porque su forma de actuar -o de no hacerlo- está algo eclipsada.
Comentábamos que Leo, Tauro, Escorpio y Acuario sentirán más los efectos del último eclipse ocurrido en Tauro el 8 de noviembre. Pero uno de ellos tambalea en sus decisiones. No le da la importancia a las personas que están en su vida y que realmente valen la pena.
EL SIGNO AL QUE LE FALTAN AGALLAS PARA JUGÁRSELA
Te hace falta coraje. Eso le canta la Naty Peluso a alguien. Nosotros se lo cantamos a Acuario: el signo al que le faltan agallas para jugársela por lo que de verdad es importante para su vida. No sólo para su presente sino para lo que se viene.
Alguien se está yendo, Acuario, y tú has colaborado muchísimo para que eso suceda. Tus actos poco claros; tu manera de alejar a esa persona y no involucrarte por completo, hará que te quedes solo. Si no tienes la determinación que te hace falta, este eclipse se llevará lo más importante que el 2022 te regaló. Tírate de ese paracaídas, te aseguro que te dejará en tierra firme. Anímate.
Hasta la próxima con más astros.