Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Jose Luis Espert
Notas del tema
Ahhh bueno
José Luis Espert apuró a Cristina Kirchner y pidió que sea candidata en las elecciones 2025
Sorpresa
Javier Milei confirmó quién será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires
Picante
Espert echó leña al fuego por la coparticipación: "Quejarse menos y meter motosierra"
Cruce picante
Espert propuso una "rebelión fiscal" contra Kicillof y Milei le brindó su apoyo
No es prioridad
Un aliado clave de Milei no quiere saber nada con la dolarización: "Falta tiempo"
Repudiable
Espert dijo lo que haría con los asesinos de Umma y desató las críticas
Se puso feo
El violento cara a cara entre Espert y Cafiero que paralizó el debate de la Ley Ómnibus
Tenso momento
El nuevo y picante cruce que protagonizaron Espert y Del Caño: "Cierre la boca"
Se viralizó en todos lados
El insólito sobrenombre que Espert le puso a Myriam Bregman y que despertó su ira: "Que me digan..."
Ahhh bueno
En video: Espert asumió la presidencia de Presupuesto y tuvo una fuerte pelea con un diputado de izquierda
Picante y polémico
Espert lanzó violentos comentarios a dirigentes de izquierda en redes: "Cárcel o bala"
Suma
Un pilar destacado de Juntos inclinó la balanza y reveló a quién votará en el balotaje
POLÍTICA
Alfredo Cornejo celebró la nueva incorporación de JxC "para salir de la decadencia"
Alianzas
El mensaje con el que Larreta recibió a un nuevo integrante de Juntos por el Cambio
Derechos laborales
La CGT lanzó durísimas palabras contra Bullrich, Milei y Espert: "Retrógrados..."
No me lo creo
Espert presentó el "peso libre", la moneda liberal que busca frenar la inflación
SE RE PICÓ
El picante y encendido discurso de José Luis Espert contra la fallecida Hebe de Bonafini
AMENAZA
Un intendente golpeó al cuñado de Espert y el diputado estalló "HDP, te seguiré....."
EXPLICACIONES
Diputados mendocinos pretenden que Sergio Massa explique el "Plan de Desarrollo del país"
NO ANDA CON VUELTAS
La sanguinaria propuesta de Espert para terminar con el conflicto mapuche en el sur
Ver más