Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
PH
Notas del tema
Duro relato
Néstor en Bloque contó que fue víctima de abuso sexual por parte de su hermana: "Lo hablé con mis viejos hace muy poco"
Chan
La explosiva respuesta de Sofía Jujuy tras los dichos de Horacio Cabak en PH
¿Qué dijo?
Chechu Bonelli habló sobre los rumores entre su marido y la China Suárez: "Se siguen en redes"
¿Qué pasó?
Donato de Santis quebró en llanto en "PH, Podemos Hablar": "Quiero que se vaya"
¿Qué?
Facundo Arana reveló en PH por qué sus hijos no van al colegio y prefieren la educación en casa
La rompió
El regreso de Mirtha Legrand a la tele fue un éxito y duplicó a PH en rating
Es demasiado
La incestuosa anécdota que una actriz argentina detalló en PH: "Estuve con mi primo"
Sorprendente
Natalia Pastorutti contó que son como los Montaner y que con La Sole se hicieron la casa en el mismo terreno
Se enojó
Silvina Escudero reveló por qué no usa el apellido de casada y se mostró molesta por la pregunta
Podemos Hablar
Emiliano Pinsón contó en PH cuál es el tipo de Parkinson que padece y cómo le afecta
Inédito
Agustina Kämpfer contó la inédita decisión que tomó ella con su placenta y dejó a todos sin palabras
¿Qué dijo?
La reacción de Julio Iglesias cuando le contaron sobre la cantidad de memes con su cara en Argentina
Show
El verdadero motivo por el que Agustina Cherri se paró de la mesa de PH y se fue
Corazón roto
María Becerra habló a corazón abierto de su separación con RusherKing y dijo que "se la echó"
Televisión
Emocionante momento en PH: Benjamín Vicuña imaginó cómo sería un encuentro con su hija Blanca
Televisión
Volvió PH: Luciano Castro contó la increíble anécdota de cuando Diego Maradona le abolló la camioneta
A horas del estreno
Vuelve Podemos Hablar y una importante cantante ya dejó plantado a Andy Kusnetzoff
Triste relato
El duro relato de Adabel Guerrero: "Quise irme de este mundo a los 17 años"
Se picó
El incómodo momento de Juariu al cruzarse con Coti en PH, luego de deschavar su relación con Cande Tinelli: "No lo puedo mirar"
Podemos Hablar
Lluvia de memes: Brenda Asnicar se puso un infartante vestido y las redes estallaron
Ver más