Lunes
18 de Noviembre de 2024
Menú
Lunes
18 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Estreno
Notas del tema
Un ídolo
Cuándo estrena el que probablemente sea uno de los últimos discos de Charly García
Plataformas
Confirman el estreno de la segunda temporada de la mejor serie del 2022
Teatro
Dos propuestas teatrales para disfrutar este mes
Mendoza
"He nacido para verte sonreír": el imperdible estreno teatral de este viernes
ESTRENO
Cómo es el estremecedor documental del Chapecoense con material inédito de la tragedia
Televisión
Adelantaron el estreno de "Gran Hermano 2022": fecha, horarios, quiénes participan y más
Presentación
Acá la tenés, la nueva camiseta de River que será presentará en los próximos días
MUY BUENO
Cuándo se estrena el documental de Netflix sobre el asesinato de José Luis Cabezas
La rompe toda
El nuevo video súper caliente de Lali Espósito que arrasa las redes
Leyenda
Confirmaron el estreno de la serie de Diego Maradona y será en una polémica fecha
Farándula
¿Sebastián Yatra le dedicó su último tema a Tini?: "Yo te quiero todavía"
Series y Películas
Estas son las tres actrices elegidas para la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas"
Regreso triunfal
Vuelven los cines: cuál es el protocolo y qué películas se estrenan
Más actual que nunca
A 21 años del salto del Hotel Aconcagua, Charly García prepara otra enorme sorpresa
De estreno
La buena noticia en el mundo Luis Miguel que causó un gran revuelo
Un nuevo momento
"Tengo una flor en el cu...": Andrés Calamaro y una reacción que no esperaba
OFICIAL
Temporada 3 de Cobra Kai: Netflix adelantó el estreno de la serie que todos esperan
PARA VER
Rompan todo, la serie que estrena Netflix sobre los ídolos del rock argentino y latino
Música
Tini le puso fecha al lanzamiento de su nuevo disco y le dejó un mensaje a Sebastián Yatra en Instagram
CUÁNDO
"Quién mató a María Marta", la serie que Netflix estrena sobre el caso García Belsunce