Domingo
17 de Noviembre de 2024
Menú
Domingo
17 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Juan Darthes
Notas del tema
Condenados
La impactante relación directa que apareció entre José Alperovich y Juan Darthés
Los detalles
Dieron a conocer el resultado de las pericias psicológicas de Juan Darthés tras su condena en Brasil
"No se lo esperó"
Filtraron la reacción de Juan Darthés al enterarse que fue condenado por abusar de Thelma Fardin
¿Qué pasó?
El motivo por el que Juan Darthés seguirá libre tras ser condenado en Brasil
Conferencia de prensa
La palabra de Thelma Fardin tras la condena a Juan Darthés en Brasil: "El esfuerzo valió la pena"
Hasta las manos
Juan Darthés fue condenado a prisión por violación: cuánto deberá pasar en la cárcel
Sin filtros
Thelma Fardin fue lapidaria al hablar del video de Juan Darthés: "Sabe perfectamente lo que me hizo"
Ni el video lo salva
Indignada, Andrea Campbell arremetió contra Darthés: "Me tocó la cola"
Fallo favorable
Video: apareció Juan Darthés y realizó un agradecimiento a alguien muy particular
Descargo
Juan Darthés hablará después de cinco años y le hará un insólito pedido a Thelma Fardin
Compungida
La palabra de Thelma Fardin tras el fallo a favor de Darthés en Brasil: "Puedo andar con la frente en alto, él no"
En Brasil
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés fue absuelto en la causa de abuso sexual a Thelma Fardin
Brasil
Expectativa por la primera declaración de Juan Darthés en la causa por abuso sexual a Thelma Fardin
Justicia
Thelma Fardin y un avance muy esperado en el juicio contra Juan Darthés
Abuso sexual
Thelma Fardin aseguró que llevará su denuncia de abuso contra Juan Darthés ante la ONU
Los detalles
Thelma Fardin se reunió con Daniel Scioli en Brasil, por la anulación del juicio a Juan Darthés
Video
El terrible anuncio de Thelma Fardín sobre la suspensión del juicio contra Juan Darthés
Televisión
Comienza el juicio contra Juan Darthés: el crudo recuerdo de Thelma Fardin sobre su denuncia
¿Qué dijo?
Laura Esquivel habló sobre cómo fue trabajar con Darhtes en Patito feo y cómo le cayó la denuncia
Abuso sexual
El martes arranca el juicio contra Juan Darthés: dos famosas actrices serán testigos
Ver más