Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Wado de Pedro
Notas del tema
Se picó
El tremendo cruce entre Victoria Villarruel y Wado De Pedro en plena sesión de la Ley Bases
Duro
Wado de Pedro cruzó a Bullrich por un video en la que la líder del PRO ataca a CFK
POLÍTICA
"Quiero ser tu presidente", el video con el que Wado De Pedro confirmó su candidatura
Elecciones
Un kirchnerista filtró la fórmula presidencial que prefiere Cristina para las PASO
Nuevo nombre
Chau al Frente de Todos: cuál es la estrategia que el Gobierno define a contrareloj
POLÍTICA
Wado de Pedro se apoyó en un reconocido sindicalista mendocino para apuntalar su precandidatura
Firmaron la paz
Alberto Fernández y Wado de Pedro limaron asperezas en Olivos
Política
Alberto reconoció que está todo mal con Wado de Pedro: "Sé con quién puedo gobernar y con quien no"
Politica
Arde la interna peronista: "¿Desde cuándo le tiene que dar explicaciones?
¿Qué pasará?
Qué dijo Wado de Pedro sobre las chances de eliminar las PASO
DIÁLOGO
Tras la misa peronista, "Wado" De Pedro le habló a JxC: "Hacen falta..."
APOYO
La frase ricotera con la que Wado De Pedro le agradeció al Indio Solari su apoyo a CFK
DURÍSIMO
Wado de Pedro lapidó a Mauricio Macri y dijo que no tiene....
VUELVE A PRESENTARSE EN PÚBLICO
Alberto Fernández viaja a Tucumán y volverá a presentarse en público
CAMINO A 2023
A dos días de llegar a Mendoza, "Wado" de Pedro comienza a probarse la pilcha de candidato a presidente
Politica
Wado de Pedro: "El acuerdo con el FMI evita la catástrofe económica en Argentina"
Política
Se picó: dura respuesta del gobierno por el faltazo de los gobernadores radicales al encuentro con Guzmán
Política
Más cruces por el presupuesto: el gobierno dice que la oposición juega al límite de la institucionalidad
País
Confirman cuándo se eliminará definitivamente el cupo de ingreso de pasajeros internacionales a la Argentina
Política
Los nombres que suenan para reemplazar a Wado de Pedro
Ver más