Tamara Báez estalló contra Wanda Nara por su supuesto romance con L-Gante

La ex pareja del cantante se despachó contra la empresaria por los rumores que la acercaron al padre de su hija Jamaica.

El WandaGate sigue sumando protagonistas. Ahora, Tamara Báez estalló de furia contra Wanda Nara. Es que en medio de la separación con Mauro Icardi, la empresaria fue relacionada con L-Gante, incluso él fue visto cantando en una fiesta privada que se hizo en su casa.

Los secretos del polémico contrato que firmaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Fue en una transmisión en vivo de Kenny Palacios, estilista e íntimo amigo de la mediática, que la ex del cantante y madre de su hija Jamaica acusó a la empresaria. "Qué buena onda tenés Wanda. Las mismas señas que hacés te las hacían a vos por La China Suárez", escribió Báez.

Luego, en referencia a la infidelidad de Icardi con Eugenia "la China" Suárez e insinuando que la mayor de las hermanas Nara está procediendo de la misma manera que la actriz, agregó: "Caradura, ni respeto tiene".

En tanto, mientras Tamara se expresaba en las redes, L-Gante habría estado contando a sus amigos que ya estuvo con Wanda. Así lo reveló Marcela Tauro en Intrusos. "Vamos a contar todo. Los rumores están porque dicen que en agosto el señor L-Gante se habría ido de boca", sostuvo.

Después de los chats de Mauro, vuelven los rumores sobre Wanda y L-gante

"En un grupo de amigos habría dicho que había estado con Wanda", afirmó la periodista del ciclo de América. "Primero, dijo que ella le mandó unas flores en Francia. Él fue a tocar allá y ella le habría mandado unas flores. A mí me pareció poco creíble todo eso", continuó.

"Pero ahora el rumor es que se habrían encontrado en un lugar, que me lo dijeron y ahora no me lo acuerdo", puntualizó. Y agregó: "Él estaría fascinado con ella". Sin embargo, para Flor de la V y su equipo, este repentino acercamiento entre la rubia y el referente de la cumbia 420 solo sería por el lanzamiento de una línea de ropa deportiva que ella está preparando.


Esta nota habla de: