Sufrió un violento robo, llamó 22 veces a la policía y cuando llegó a la comisaría veían el partido
No sólo sufrió el violento asalto por parte de dos motochorros, que le sustrajeron las pertenencias y la moto que utiliza para trabajar, sino que además cuando fue denunciar el hecho, sufrió la inoperancia de la policía de la provincia de Córdoba.
Su abuela murió de covid y para no contarle a su familia, convivió 6 meses con su cadáver
Albacete, contó que en menos de ocho meses, sufrió dos violentos robos y nadie de la Policía le dio respuestas.
El primero se dio en barrio Observatorio, de la ciudad de Córdoba, cuando dos motochorros lo atacaron y se llevaron todas sus pertenencias.
Con esfuerzo, la víctima relató que se recuperó de aquel episodio, pero otra vez le robaron en barrio Arguello. Esta vez, se llevaron su rodado para trabajar. "Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto", detalló.
Tragedia: dos hermanos de 12 y 14 años fueron a pescar con su tío y murieron ahogados
Allí, se encontró con que los uniformados "estaban viendo un partido de fútbol".
Allí el joven, completamente indignado, les mostró todas las llamadas que hizo esperando una respuesta, pero los oficiales solo le dijeron que "por ahí están a full", mientras de fondo sonaba el relato de un partido de fútbol.
Lo cierto, es que finalmente le tomaron la denuncia a Albacete, pero de la moto y de sus pertenencias aún no se sabe nada.