"Sos muy guapo": es mendocino, Lali se lo chamuyó fuerte y se metió a La Voz Argentina con Montaner
¡Vamos Mendoza! En la noche del miércoles metimos otro participante a La Voz Argentina. Sebastián Pérez la rompió toda arriba del escenario, Montaner lo sumó a su equipo y antes recibió un piropo fuerte de Lali.
Sebastián Pérez es un joven de 29 años, oriundo de Godoy Cruz. "Desde muy chiquito hice mis presentaciones en familias y cumpleaños, fiestas. La música es algo muy sagrado para mí".
"Al cantarle le mejoras el día a una persona", sostuvo con convicción en la nota previa a salir al escenario y dar su audición a ciegas. Seguro de sí mismo, Sebastián se mostró muy tranquilo arriba del escenario, donde interpretó "Heaven".
Sobre el final de su presentación, Montaner decidió apretar el botón rojo y sumar al mendocino Pérez a su team de La Voz Argentina.
Lo más gracioso sucedió ahí: Lali tiró "¡qué onda, soy muy guapo, qué bien!" cuando volteó para ver quién era el participante y obvio todos estallaron. "¡Ay! Quedé muy obvia", se preguntó entre risas la cantante.
"Ya te ganaste La Voz Argentina, hermano, Lali te dijo adelante de todo el mundo que sos muy guapo", le dijeron Mau y Ricky. Mientras que la Sole también le hizo un chiste: "Me encanta porque está paradito ahí mirando a Montaner como diciendo 'así que con vos tengo que hablar'".
A pura personalidad, luego interpretó un tema en español y ratificó su presencia en el programa más visto por los argentinos noche a noche.
Sebastián, el godoicruceño que Lali piropeó, formará parte del team Montaner y cumplió su sueño de meterse en el certamen.