Sorpresa: Marley vendrá a Mendoza a entrevistar a un conocido político
Amante de los viajes y la aventura, Marley nunca se pierde una oportunidad para recorrer el país y el mundo. Esta vez, su nuevo trabajo lo trae otra vez a nuestra provincia.
La última vez lo hizo con Lizy Tagliani en el marco de su show que mostró varios parajes del país. Pero ahora sería en una oportunidad totalmente distinta: el famoso conductor de La Voz Argentina arribaría a Mendoza para charlar con un conocido político nacional.
"Te vende la placenta de la beba": una famosa estalló contra Pampita y su amor por la plata
Marley está trabajando en un programa lationamericano que trata sobre la subrogación de vientre, un tema cada vez más hablado y que tiene a varias personas detrás. De hecho, el conductor es una de las tantas personas que tuvo a su primer hijo Mirko gracias a este método. Además está pensando en darle un hermanito de la misma manera.
Esa es la razón que lo trae acá, ya que el senador nacional Julio Cobos se encuentra trabajando en una ley para entablar un marco legal a dicho procedimiento. Este tema todavía no esta bien legislado, pero con proyectos en construcción.
La charla entre Marley y Julio Cobos se dará, según publicó Los Andes, en la oficina del vicegobernador Mario Abed, en la Legislatura de Mendoza, por cuestiones escenográficas.
Luis Novaresio reveló la fecha de casamiento con su novio, Braulio Bauab
Tiempo atrás, cuando Mirko era un pequeño bebé, Cobos se contactó con Marley para hablar sobre el alquiler de vientres y llevar este tema al Congreso Nacional: "Me escribió y me pareció interesante. En Argentina la ley dice que la mujer que da a luz es la madre y, en Estados Unidos, no necesariamente. La mujer que decidió ayudarme a mí para tener a Mirko tenía la subrogación incluida en la prepaga del trabajo de su marido. También hay mucha desinformación y muchos creen que es un negocio, pero hay mucha gente en Estados Unidos y Canadá que lo hace sin fines de lucro", dijo el conductor en una entrevista a Ciudad Magazine.