Sofia Morandi contó detalles de cuando estuvo en un trío: "Salió festichola"
Las transmisiones en vivo en Instagram son los nuevos programas de chimentos. Cada vez son más los influencers, actores, actrices y personalidades que se animan a charlar en los videos y cuentan sobre su vida.
Día Internacional de la Danza: bailarines locales piden una mesa de diálogo por la crisis
Durante una de tantas transmisiones, la actriz e influencer Sofía Morandi mantenía una charla con Santiago Maratea (Vorterix) y realizó una confesión que sería impensada de escuchar en la televisión.
Mientras realizaba la obra "El Mago de Oz", la actriz vivenció una de sus más divertidas experiencias sexuales y lo cuenta así, con humor: "Fue re flashero, era una noche que ni iba a salir y había tenido doble función, estaba muerta, pero una amiga se iba a vivir a Nueva York y fui al boliche", comenzó relatando.
Allí, la ex participante del Bailando vio a un chico que le gustó y con el que pegaron onda al instante: "Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo. Como muy relajado, pensé: ‘¡Qué lindo este chico!'. Y se lo dije a mi amiga".
Esta chica le dijo que no siguiera con el coqueteo porque ella ya había mantenido un encuentro sexual con él. Sofía hizo caso omiso al pedido de su amiga: "Le dije: 'bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar...? Tampoco es un ex. Compartimos'", relató la actriz.
"Como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario. Pero mientras bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico", recordó Sofi en su charla con Maratea.
En un momento de la noche, el muchacho en cuestión dejó el boliche y la amiga tomó cartas en el asunto: "Vino y me dijo '¿le escribo a ver si quiere hacer algo?' Y ahí, nervios, me sentía virgen, y le dije que sí". El mensaje de la amiga de Morandi fue muy concreto: "¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?".
La respuesta del muchacho no demoró ni un segundo: "Ok. Me acabo de ir y estoy a cuatro cuadras, pero las paso a buscar". ¿"Qué pasó entonces?", se preguntaron Maratea y la audiencia que atenta esperaba el comentario final: "El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga... y ahí, nada... Tipo, vinito, vinito y festichola", cerró Morandi, entre carcajadas.