Sin limites: destrozaron envases de una reconocida bebida para quedarse con las figuritas del Mundial
Continuando con la marcada y contundente presión por completar el álbum de figuritas Qatar 2022, una conocida firma de bebidas lanzó una promoción en conjunto con Panini para potenciar sus ventas. Sin embargo, la estrategia les salió muy mal.
La frase con la que Suarez despidió a Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes
La empresa, ya hizo la presentación oficial del álbum y de sus versiones digitales aptas para los sistemas operativos de Android, iOS y Windows, y también lanzó la aplicación descargable, llamada Panini Sticker Album, intentando 'calmar' las agitadas aguas que se generaron en todo lo relacionado a esta edición de figuritas.
No obstante, y con hambre de más, los fanáticos descubrieron que una conocida línea de bebidas había acordado con Panini para lanzar un producto en conjunto. Más específicamente, una gaseosa con una figurita dentro del envoltorio que rodea al líquido.
Día Provincial del Rock Mendocino: qué dice el proyecto que busca homenajear a Marciano Cantero
Los estrategas de marketing y publicidad de la firma internacional pensaron que esta sería una buena promoción, y lo es. Lo que no tuvieron en cuenta es el ansia que se tiene por conseguir nuevos cromos día a día.
Pasando a lo netamente gráfico, y que es digno de un reportaje policial, los 'clientes' de un hipermercado de Mendoza habrían entrado al edificio, vieron las bebidas y habrían 'saltado' a las góndolas para arrancar los envoltorios y así llevarse las figuritas.