Silvia Pérez festejó que Jorge Rial abandone Intrusos: "Estuvo toda una vida hablando mal de la gente"
Tras 21 años al frente del programa de noticias de espectáculos más popular de la Argentina, Jorge Rial confirmó que abandona el puesto de conductor en Intrusos. Aunque varios artistas lamentaron el suceso, también hubo quienes lo celebraron, ese fue el caso de Silvia Pérez, quien sin tapujos habló sobre lo que significa para ella la salida del emblemático periodista.
Internaron a Fernando Burlando tras sufrir una peligrosa caída de un caballo jugando al polo
Luego de varios días de rumores que rodaban alrededor del reconocido periodista de espectáculos, finalmente fue él mismo quien confirmó la noticia de que abandonaría el programa que comenzó a conducir en el año 2000 y que catapultó a la fama a varias celebridades que hoy en día colman los medios de comunicación.
"Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa", detalló Rial en el programa pasado.
Aunque la noticia generó tristeza en el ambiente, ya que significa el fin de un ciclo, también algunas estrellas del país se manifestaron alegres debido a que tuvieron algunos roces con el comunicador. Tal fue así el caso de la reconocida actriz Silvia Pérez, quien fulminó al conductor.
"A mí me parece igual que es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Porque estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma a partir de eso", explicó al aire de Santo Sábado.
La actriz Suzanne Somers estaba haciendo un Facebook Live cuando de pronto un hombre entró a su casa
Y luego sin tapujos agregó: "Sinceramente, soy una persona honesta que digo lo que pienso. Sé que pasaron muchas otras cosas en el programa, pero siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente".