Cuánto problema: los signos más dramáticos del zodíaco
Todo es un problema: hay personas que se dedican exclusivamente a encontrarle la quinta pata al gato o el pelo al huevo. Reyes y reinas del drama que se hacen un lío tremendo por la situación más pequeña.
Sin rencores: los signos del zodíaco que no piensan en el pasado
Suelen tomarse las cosas muy a pecho, sobre todo lo que les digan al respecto de sus decisiones, ideas o personalidades. ¿Qué es lo que dice el horóscopo? Estos son los signos más dramáticos.
Cáncer
Los de Cáncer no le temen a sus sentimientos, ni a la más mínima expresión de algún drama o problema. Su persistencia es firme, lo que a veces puede traerles algún que otro dilema con las personas que los rodean.
Si se sienten desganados, sin ánimos, sea por la razón que sea, pueden llegar a cruzar la barrera del capricho y empezar a actuar dramáticamente.
Leo
Leo: los reyes y reinas del drama. A las personas nacidas bajo este signo les encanta llamar y ser el centro de atención.
Son muy seguros de sí mismos y creen que merecen lo mejor de lo mejor. No tienen problema en hacer un escándalo para conseguir lo que quieren, por lo que a veces es difícil si están siendo apasionados o caprichosos.
Sagitario
Llenos de entusiasmo, los sagitarianos son considerados de los más dramáticos. Si bien se dejan llevar por sus sentimientos más espontáneos, calculan bien cuando te van a decir o no lo que quieren.
¿El toque? Suelen pasarse en exageración a la hora de contar sus problemas.