"Si nos matamos, nos matamos": la mala noticia que recibió el "Diente" Aróstegui
Ignacio Aróstegui, el joven que lamentablemente saltó a la fama por un terrible acto de imprudencia en una de las calles más concurridas de Mar del Plata, tuvo que abonar una cuantiosa suma de dinero en concepto de multa y deberá hacer un tratamiento.
En San Juan, un paciente enloqueció y le tiró ácido en la cabeza a un médico
Apodado el "Diente" en las redes sociales, el chico que conducía ebrio, a gran velocidad, de forma muy peligrosa por la Costa y Aristóbulo del Valle fue grabado por uno de sus amigos y una de sus inconscientes frases de volvió viral, además de generar bronca y repudio: "Si nos matamos, nos matamos", aseguraba mientras manejaba sin control.
Todo ocurrió en noviembre del 2021 y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pese a la irresponsabilidad del joven conductor.
El sujeto chocó contra un cantero a metros de la Costa, donde detuvo su recorrido y donde dejó el auto completamente destruido. Al bajar, comenzó a gritar "¡mamá!".
En los últimos días el Diente Aróstegui tuvo que abonar 200 mil pesos de multa, acarreo y estadía del vehículo. También otros 198 mil pesos para reparar el cantero dañado a la Municipalidad.
También le notificaron que deberá fijar domicilio durante dos años y someterse al cuidado del Patronato de Liberados. Además, hacer un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en Berazategui.
Familia mendocina volcó con su camioneta en San Juan y el conductor murió
El juez de Garantías que lleva a cabo la causa, Saúl Errandonea, determinó que deberá seguir bajo tratamiento psicológico hasta tanto el profesional así lo considere, que continúe sin su licencia de conducir y que no pueda manejar ningún tipo de vehículo durante el periodo de suspensión.
En el acuerdo llevado a cabo entre la defensa y el juez, quedó firme la suspensión del juicio a prueba.