"Yo sé lo que vi": Ingrid Grudke confirmó su separación tras el engaño de su novio con su sobrina
En los últimos días, trascendió que Ingrid Grudke estaba atravesando un difícil momento personal y que se habría separado de su pareja, Martín Colantonio, con quien estuvo 7 años en pareja. En las últimas horas, la propia modelo confirmó que está separada del empresario a quien conoció en el año 2018, ya que le fue infiel con su sobrina política.
Ángel De Brito filtró escandalosos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Quiero llenarte de leche"
En el programa A La Tarde, de América TV, los panelistas revelaron algunos detalles de lo que ocurrió con la modelo. "Ella fue traicionada por su pareja, un hombre que la acompañó durante siete años pero que se vinculó sentimentalmente, nada más ni nada menos, que la sobrina política de Ingrid", contó al público Karina Mazzocco.
"Recibió unas pruebas clave que son unos chats. Ahí descubre que hay un intercambio entre Martín y Andrea (la tercera en cuestión) poniéndose de acuerdo para ir a besarse al ascensor en una salida al teatro que fueron todos. Y lo que más le dolió a Ingrid fue que mientras ella estaba en su pecho acostada, él chateaba con Andrea mientras estaba en el cuarto de al lado", aseguraron los panelistas.
"Sí, estoy separada. Hace tres meses que me separé, me cuesta mucho hablar del tema. Todavía es muy doloroso. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor y tengo que seguir trabajando", expresó la modelo en el móvil.
Detuvieron a Brian Paiz, el presunto dealer que afirmó que tuvieron un encuentro íntimo
Y agregó: "Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo que eso me entretiene un montón. Mi familia y mis amigos íntimos me están acompañando, pero lo cierto es que me separé y no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero, por cosas del universo, se terminó".
"Es mi historia y yo sabía que iba a saltar en algún momento. Esta es la realidad, aunque ellos me lo nieguen. Yo sé lo que vi y lo doloroso que es para mí. Para mí fue, es y sigue siendo parte de mi historia de vida", concluyó la modelo e influencer asegurando que todavía su expareja no se hace responsable de ese romance.