Yanina Latorre volvió a cargar contra Julia Mengolini y despotricó con todo: "Inservible sin talento"
La picante pelea entre Yanina Latorre y Julia Mengolini parece no tener fin y ahora ambas volvieron a picotearse en las redes sociales con fuertes acusaciones. Esta vez, fue nuevamente Yanina quien lanzó toda su artillería contra la periodista y lo hizo a través de su cuenta de X (ex Twitter) donde se mostró implacable con la fundadora de Futurock y panelista del ciclo Duro de Domar (C5N).
Latorre compartió el video del duro monólogo que realizó en su ciclo radial Yanina por 107.9 radio El Observador, en contra de Mengolini, que en las últimas se viralizó en redes.
Y esas fuertes declaraciones le sumó nuevas acusaciones. "Creo que me quede corta!. Caradura es ella, su radio militante, su pauta de Nación y de Provincia, lo que recibe de YPF, Aerolíneas, AFIP y Municipios. Y los Festivales y todo lo que cobra", añadió. "Eso es ser caradura", agregó.
Finalmente, Yanina cerró su mensaje tildando a Mengolini de "inservible sin talento, sin contenido, militante con un discurso Nac & Pop de cuarta".
Por su parte, Mengolini, previamente había publicado una serie de mensajes, también en X, en los que defendía el trabajo de su radio: "si algo hacemos es laburar y mucho".
"Yo vivo en un departamento en Balvanera, mi auto tiene 10 años y la mansión de la que hablan en Bariloche es la cabaña en la que nací y donde todavía vive mi mamá. Los que me acusan viven en countries, viajan a Miami a cada rato y manejan autos carísimos. Son unos caraduras", había expresado la periodista K.
Para luego asegurar que recurrirá a la Justicia por todos los dichos que Latorre había dicho sobre ella. "Dejo esta defensa escrita acá y el resto está en manos de mi abogado", alertó entonces.
Y ese fue el disparador que provocó la fulminante respuesta de Yanina en su ciclo radial y que se viralizó este domingo.
"Sí, yo vivo en un country. Tengo un departamento en Belgrano vacío. Toda guita blanca, con las gambas de mi marido y el laburo de dos. Jugador de fútbol y periodista deportivo, yo periodista de espectáculos. Y soy contadora pública, reina. Jamás en nuestra put... vida trabajamos para el Estado", arrancó furiosa la panelista de LAM.
"¿Te creés que la gente que tiene plata no te puede criticar? Este año fui a Miami, a Ibiza, Mallorca, Menorca, Estambul... pero con la mía, no con la del Estado. Porque soy digna. Tenemos mucha guita, vivimos bien, pero de la nuestra. No hay un político que me pague o me banca una radio para defender un sistema corrupto y mentirle a la gente como haces vos", sentenció Yanina.
Y finalmente lanzó la artillería más pesada: "¡Mengolini, explicame una cosa! ¿Cuál es la parte de ser caradura cuando uno tiene plata cuando se la ganó en buena ley? Toda mi vida está factura, está en la tarjeta de crédito. Vivo y gasto en blanco. Andá a averiguar cuando gana mi marido y cuanto gano yo. Somos talentosos, somos libres".