Yanina Latorre muy cruel con sus compañeras tras los despidos: "Sigo en LAM porque rindo y no soy traidora"
Tras la noticia de los despidos de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM, en las redes se armó revuelo y los usuarios apuntaron a Yanina Latorre como la culpable de que las dos panelistas fueran desvinculadas del programa de Ángel de Brito. Pero la esposa de Diego Latorre salió a defenderse fiel a su estilo: siendo cruel.
En cuanto se conoció la noticia, miles de usuarios le cuestionaron a De Brito la decisión de la producción y apuntaron a Yanina Latorre debido a que, a lo largo de los años, la periodista se enfrentó varias veces a Taboada y a Berardi en vivo.
"Taboada y Estefi, otras que se llevó puestas Yanina. ¿Casualidad? Todas se van menos Yanina mmmmmm", escribió un seguidor a De Brito, a lo que él le respondió filoso: "Yanina es la mejor panelista, pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía. Pero Yanina padeció a varias como Alfano, Pazos, Colmenero, Taboada, Cinthia, Estefi. No tiene ningún poder ni influencia".
Pero eso no fue todo, luego apareció Yanina en sus redes y fue contundente con su respuesta: "Amores, sigo en 'LAM' porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo".
La China Suárez saludó a los padres de sus hijos y sólo uno respondió con un sorprendente mensaje
Y luego compartió un video en el que agregó: "Buen día, ya sé que están todos esperando que hable... No tengo nada que decir. Me enteré por los posteos. Yo estaba en una cena anoche en Gardiner, me tengo que ir a comprar cosas para el Día del Padre que Diego está haciendo el asado".
"Me empiezan a escribir Marina Calabró, Laura Ubfal, Lourdes Sánchez, el país... Y y yo digo '¿qué pasó?'. Empiezo a mirar, voy a Twitter. a Instagram... Quilombo. No tengo idea posta de qué pasó, te juro. Así que hoy, me dedico a averiguar, amor...", finalizó la panelista.