Ximena Capristo lloró desconsolada al recordar la última vez que vio a Silvina Luna: "No lo puedo creer"
Desconsolada por la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo dio una charla telefónica con Ángel de Brito en la que terminó rompiendo en llanto al recordar cómo fue la última vez que vio a su amiga con vida.
Ambas se conocieron en Gran Hermano 2001 y formaron una íntima amistad. Capristo iba casi todos los días a visitarla al hospital Italiano, donde estuvo casi 3 meses internada por insuficiencia renal y donde falleció este jueves.
En una charla íntima con Ángel de Brito, para LAM, Ximena habló sobre la última vez que vio a la modelo y recordó, entre lágrimas, con la voz quebrada: "Fue cuando estaba internada en el hospital. Ahí, la abrazamos mucho, la besamos y le dijimos que la amábamos... no lo puedo creer todavía".
Luego continuó su relato en el que incluye a su marido Gustavo Conti, quien también era muy amigo se Silvina. "Nos llamó porque había estado intubada hasta ese momento y ya la habíamos llorado porque pensamos que no iba a salir adelante. Entonces, la fuimos a ver al hospital", agregó Ximena muy movilizada en LAM.
Fernando Burlando denunció por homicidio a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna
"Y en un momento nos hace un gesto muy particular de ella que quería decir que sigamos (con Gustavo) juntos, para adelante y no nos peleemos. Y esa fue la última vez que la vimos. Perdón, pero la verdad es que me cuesta un montón de esto. Yo todavía no lo puedo creer", cerró Capristo a flor de piel.