Ximena Capristo fue a visitar a Silvina Luna al hospital y contó detalles del estado de salud de su amiga
Ximena Capristo fue a visitar a Silvina Luna al hospital Italiano y al salir fue abordada por un móvil de Intrusos que esperaba en la puerta. Allí, la ex Gran Hermano habló sobre el estado de salud de su amiga, a quien conoció en el reality de Telefe en 2001.
La foto paparazzi que le sacaron a Tini Stoessel casi sin ropa en España y que se volvió viral
"La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Nosotros, muy tristes", arrancó la actriz visiblemente preocupada por la salud de silvina quien padece insuficiencia renal.
"Teníamos la esperanza de que las cosas salgan bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave", detalló Capristo, quien junto a su marido, Gustavo Conti, pidieron por la ex modelo.
"Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal", detalló Ximena sobre el encuentro.
"Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito", agregó. Cabe destacar que Silvina pasó a sala común y por eso es que puede recibir visitas nuevamente.
"Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave", remarcó.
Encontraron inconsciente a Johnny Depp en un hotel y preocupa su salud
Finalmente, la actriz arremetió furiosa con Aníbal Lotocki, el médico cirujano acusado de mala praxis. Ximena expresó su deseo de que al galeno lo metan preso y se lamentó por lo que Silvina está pasando desde que se puso en manos de él.
"(A Lotocki) lo quiero matar... Me parece que tiene que estar preso y confío en la Justicia de que en algún momento eso suceda", cerró Capristo.