Wanda Nara y un duro revés judicial: tiene que entregar sus hijas a Mauro Icardi
La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de que la Justicia ordenara que la conductora restituya a sus hijas Francesca e Isabella al futbolista. Si no cumple en un plazo de tres días, deberá pagar una multa de 80 millones de pesos.
Se conoció la posible causa de muerte de, Michelle Trachtenberg, estrella de "Gossip Girl"
El Juzgado Civil N°85 había determinado previamente que Nara no estaba en desacato por no entregar a las menores, ya que aún se esperaba una resolución sobre la custodia. Sin embargo, la causa dio un giro y el Juzgado Civil 106 dictaminó que las niñas deben reencontrarse con su padre "en forma urgente y sin más trámite", para compensar los 15 días de vacaciones que no pudieron compartir con él.
En el fallo se establece que, en caso de incumplimiento, la sanción económica será destinada al Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez. Además, se podrán aplicar otras medidas para garantizar el cumplimiento de la orden judicial.
Los Piojos confirman su vuelta a Mendoza: ¡Ritual piojoso en mayo y en el Parque!
Tanto Icardi como Nara están actualmente en Estambul, donde el jugador reside junto a su pareja, la China Suárez. La orden judicial concede 72 horas para que ambos regresen a Argentina y se concrete la entrega de las niñas.
Por su parte, el abogado de Nara, Nicolás Payarola, sostuvo que la conductora facilitó encuentros con el futbolista en varias ocasiones, como en su cumpleaños o en el de una de sus hijas. Sin embargo, según su versión, Icardi "debía revisar su agenda" antes de concretar las reuniones.