Wanda Nara reveló la emotiva razón por la que no se hace cirugías estéticas
Ha sido un mes más que movido para Wanda Nara. La supuesta separación con Mauro Icardi y el escándalo con Carmen, su empleada que ahora llegó a la fama, la empresaria volvió a estar en boca de todos, como supo pasarle el año pasado con el "WandaGate".
Tras aclarar los tantos, Wanda se volvió a juntar con Mauro y ahora ya disfrutan de un tiempo juntos en Ibiza, lugar donde viajaron con sus hijas para intentar alejarse de los problemas que hay al rededor de las últimas polémicas.
Ésta es la mujer por la que se separaron Gerard Piqué y Shakira
Así, la modelo ya disfruta de su día a día nuevamente y para no perder la costumbre, volvió a conversar con sus seguidores en Instagram. Desde su cuenta de la red social, Wanda responde todo tipo de preguntas sin guardarse nada y ahora, lo hizo otra vez.
Un seguidor o seguidora le hizo una pregunta bastante particular a la que no dudó en responder con total honestidad.
El usuario le consultó si ella era "pro-cirugía", algo bastante común en el mundo de la farándula, sobre todo cuando se trata de hacer retoques estéticos al propio cuerpo. Fue desde ahí que Wanda hizo una confesión que resultó ser de lo más emotiva.
Dieron a conocer el fuerte motivo de la separación de L-Gante y Tamara Báez
La ex de Maxi López no dudó en contestar que jamás ingresaría al quirófano por algo estético. La explicación de esta decisión vino por el lado de la maternidad y aseguró que es algo que hasta hoy, sostiene.
"¿Eres pro-cirugía? ¿Te gustaría hacerte una?", le preguntaron a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. "Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético", comenzó diciendo Wanda.
Luego concluyó: "Me da pánico las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por algo así".