Wanda Nara mostró fotos preocupantes de su salud y quebró en llanto en la TV italiana
Wanda Nara es una de las estrellas del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño que es furor en la TV de ese país europeo. Pese a su enfermedad, la empresaria continúa participando y rompió en llanto al contar el enorme sacrificio que hace para poder seguir en competencia.
Duki logró una histórica marca que ningún artista argentino consiguió antes
La modelo, además, compartió imágenes en sus redes sociales en las que dejó entrever varios hematomas y un color muy pálido en su rostro acompañado de marcadas ojeras.
Wanda, que compite junto al triple campeón Pasquale La Rocca, se instaló en Italia, mientras que su familia permanece en Estambul debido a los compromisos laborales de su marido Mauro Icardi con el Galatasaray Spor Kulübü, club del cual es una estrella.
"Tutto va bene", escribió la conductora de MasterChef junto a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram donde se mostró con los ojos llenos de lágrimas. Pero la empresaria decidió aclarar rápidamente que aparecieron por los golpes que sufre en El Bailando y no por la enfermdad contra la que lucha.
Por otra parte, la mediática quebró en llanto al hablar de lo cansada que se siente por la competencia y el esfuerzo que hace cada día para poder participar. "Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!", se excusó Wanda, en medio de la entrevista con el conductor del Ballando, mientras le brotaban las lágrimas.
Además, contó cuánto afecta su ausencia a sus hijas más pequeñas. "La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia", continuó.
"Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", agregó.
Además, de los intensos ensayos y el desarraigo, Wanda debe afrontar su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le detectaron en julio y que recientemente comenzó a denominar por su nombre.