Volvieron los Argento: Flor Peña, Francella y los hermanos Lopilato, en una hilarante videollamada
Tras idas y vueltas en la fecha de reprogramación y la confirmada noticia de la ausencia de Érica Rivas, Casados con Hijos sigue calentando motores para su versión teatral en enero del año que viene. En la espera, los protagonistas se siguen divirtiendo.
Parejas que se separaron en cuarentena
Luego de los primeros encuentros a través de videollamadas entre Pepe (Guillermo Francella) y Moni (Florencia Peña), la familia se reunió otra vez: sus hijos, Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato) aparecieron en la charla a través de la plataforma Zoom y se divirtieron junto a sus "padres" separados en la pandemia, ya que Moni se encuentra con su madre en Santa Fe.
"¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis", dice Pepe al volver a verse con sus pequeños.
Luisana Lopilato contó que amenazaron de muerte a Michael Bublé: "Llegaron fotos con armas"
Coqui quiere organizar los horarios de salida de las habitaciones, por lo que Luisana bromea: "Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé... a Canadá", haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo actualmente con su tan polémico esposo, Michael Bublé.
La llamada es pura risa hasta que se corta, porque Moni no pagó la factura de luz. El sketch completo lo compartió Flor Peña en su cuenta de Instagram.