Viviana Canosa zafó de una polémica causa judicial
Ya pasaron varios meses desde que Viviana Canosa causó un revuelo y repudio generalizado luego que durante su programa, Nada Personal, tomara dióxido de cloro, una sustancia tóxica a la que falsamente se le adjudicaron capacidades para luchar contra el coronavirus.
Cande Tinelli se calentó y disparó contra sus haters: "Dejen de decirme falopera"
El diputado por la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla, llevó el caso a la Justicia luego de que un niño de 5 años falleciera por ingerir esta sustancia, prohibida por la ANMAT.
Finalmente, llegó la resolución la cual dictaminó absolver a la conductora y archivar la causa.
"Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", afirmó Viviana Canosa en su programa de El Nueve.
Natalia Oreiro "beboteó" en Instagram con un increíble atuendo animal print
Luego, la conductora agradeció a sus familiares y amigos que la acompañaron durante este tiempo y avisó que su abogado añadirá información acera de este caso durante su programa: "Hay un montón de mercenarios que hicieron una campaña sucia y ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene".