Video: Tomás Holder confesó que tuvo relaciones con una compañera de Gran Hermano
Es la última semana del reality más caliente de la televisión. Gran Hermano está llegando a su fin y el próximo lunes conoceremos al gran ganador o ganadora de la edición 2022.
Marcos, Julieta y Nacho se consagraron como los tres finalistas, pero solo uno podrá llevarse el premio mayor. Para eso necesitan el voto del público, ya que luego de la instancias donde era negativo, ahora la selección de la gente es para ver quién gana el certamen.
MasterChef: la conmovedora historia de la participante que abandonaron en una plaza
Por tal motivo esta semana, en el medio del escándalo de Marcelo Corazza, ingresaron tres viejos competidores. Tomás, Martina y Mora volvieron a la casa: los tres primeros eliminados del juego entraron en la última semana para hacer campaña por cada uno de los finalistas.
Así es como el recuerdo de la convivencia se transformó, las asperesas se limaron y los chicos pudieron acercarse un poco más, a diferencia de hace cinco meses atrás. Algunos, hasta bastante cerca.
Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, está disfrutando de su paso por el reality de Telefé. Tanto, que hasta se lo pudo ver bailar y cantar en el patio de la casa. Pero lo que también hizo fue hablar de más, y no solamente del caso del productor detenido a principios de esta semana.
En las últimas horas, se viralizó un clip del influencer en medio de una coreografía que protagonizaba en la casa de Gran Hermano, en la que hasta se animó a imitar a Ricardo Fort. Pero también, Holder hizo una rápida confesión y aseguró, entre líneas, que estuvo con ni más ni menos una compañera de la competencia.
Mientras sonaba una canción de reggaetón, Tomás se movía y le decía a sus compañeros: "Este movimiento pélvico tenés que hacer". "Te sale re bien", le contestó Mora. "Sos desagradable", fue la respuesta de Martina.
En ese momento, Holder se puso a cantar: "Ya le dí a una amiga de Marti y si. Me falta otra para completar las tres", entonó el participante, dando a entender que ya había estado con Martina.
Pero esa no fue la única pista. Luego quiso confesarle algo a Nacho, pero tuvo que guardar silencio: "Nacho sabías que... na mentira, no te lo puedo decir", dijo Tomás, y se llamó al silencio.