Video: Sol Pérez "le cantó las cuarenta" a Agustín de Gran Hermano y lo dejó mudo
Este domingo, Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano. El joven fue elegido por la gente para abandonar la casa con más del 76% de los votos luego que en las últimas semanas se ganara el odio y el rechazo de muchos.
"Frodo" fue perdiendo popularidad a medida que pasaban los días. Al principio tuvo una banca terrible, incluso celebridades se subieron a la "Frodoneta". Pero el conductor pinchó cubiertas con sus dichos, acciones y decisiones, lo que le costó caro e hizo que abandonara el programa.
Se filtró: quiénes serían los nuevos participantes de Gran Hermano
Ahora, Agustín está con la gira obligada por los programas de chimentos y debates y este lunes por la noche, se sometió al duro cuestionario de los panelistas del programa de Telefé.
Sin duda el carpetazo fue de lo más grande: el joven eliminado tuvo una cantidad increíble de dichos repudiables, como la vez que contó que guarda un drive con fotos de chicas para "extorsionarlas" de ser necesario.
Por otro lado, Agustín también señaló que ser eliminado el pasado domingo formó parte de su estrategia, cosa que pocos le creyeron y comenzaron a cuestionarle.
"Sos un caso muy extraño en este programa, en la Argentina y en el mundo. Y te voy a decir de frente, ahora que te tengo acá, un montón de cosas que se dijeron y que dije personalmente de vos. Porque no fuiste un participante más. Nunca había visto que la gente amara tan rápido a alguien", comenzó diciéndole Santiago del Moro.
Gran Hermano: confirmaron los cambios en el juego que aterrarán a los participantes
Pero sin duda una de las que más le cuestionó su juego fue Sol Pérez, quien increpó al ex participante, le pidió explicaciones y le dijo que no le creía nada.
"Perdón pero yo te escucho decir todo el tiempo decir que 'los dichos eran para que me saquen', pero no pasaba solo por los dichos", comenzó diciendo la panelista.
Luego siguió: "Sino también porque hacías sentir mal a tu compañera Julieta con las cosas que vos hacías. Entonces ya no quedaba solamente en dichos. Yo tampoco te creo nada, no solamente porque era supuestamente para que te saquen, sino porque tus actitudes mostraban que iban de la mano con todo eso que vos decías".
Luego, la modelo le dio un ejemplo de sus cuestionables acciones: "Por ejemplo cuando dijiste 'yo ya me cansé de ser respetuoso con Julieta, si no me da bola, la mando a placa'. Y tus actitudes iban con eso, como mirarle la entrepierna y decirla que tenía sucio".