Video: ¿se enojó Juana Viale porque su hija Ámbar estuvo en el programa de Mirtha?
El sábado pasado, Mirtha Legrand volvió a la televisión luego de haber estado ausente de las cámaras durante nueve meses de confinamiento, por la pademia de coronavirus. El regreso fue a lo grande, como acostumbra la diva de los almuerzos y estuvo lleno de sorpresas que se fueron viendo a lo largo de la noche.
La confesión de Mirtha Legrand sobre un nuevo vicio en pandemia: "Me he hecho adicta"
Entre ellas, la más inesperada fue que casi llegando al final del programa ingresó a la mesa Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale . La cara de la nieta de la conductora sorprendió a todos los televidentes, porque siempre ha cuidado que los rostros de sus hijos no sean captados por las cámaras. En cuanto ingresó la joven comenzó con un show de gestos que se convirtieron en tendencia en las redes.
La Noche de Mirtha se transformó en una emisión histórica, ya que por primera vez se mostró en cámara a las cuatro generaciones de féminas juntas. Algo que pareció no simpatizarle en absoluto a Juana, quien estuvo reemplazando a su abuela durante todo el 2020.
Cuándo se grabará la final de Materchef Celebrity y quiénes son los posibles ganadores
Ámbar, quien ya tiene 18 años, ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a su madre, a su abuela y a su bisabuela, en una situación que fue emocionante. "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", dijo Marcela Tinayre.
Fue entonces que, como las miradas de Viale fueron tan contundentes que se se escuchó decir a su madre: "No lo hice yo", mientras su hija le lanzó una mirada fulminante olvidándose que las cámaras la estaban enfocando y que el programa estaba en vivo.
Entre el revuelo que se generó en Twitter, un usuario compartió un video en el que se puede ver que apagan las cámaras, para ir a la pausa televisiva, y es entonces que Juana se levanta de la silla enojada parándose, con Ámbar al lado, mientras con la mirada busca al culpable de lo sucedido.
La incomodidad de Viale fue tal, que hasta Mirtha lo notó, por lo que apenas apareció si bisnieta miró a su nieta y al notar la cara de ella dijo: "Yo no entendía cuando Marcela decía la cuarta generación...". "Yo tampoco lo entendí", agregó Juana rápidamente, mirando detrás de las cámaras buscando a su hermano, Nacho, el productor del programa.