Video: la reacción de Jey Mammón contra la prensa que lo recibió en España
Durante la noche del miércoles, Jey Mammón confirmó los rumores sobre su partida de Argentina y su viaje a España, dos semanas después de la denuncia de Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
El exconductor de La Peña de Morfi apareció en el aeropuerto internacional de Ezeiza con una gorra puesta, evitando ser visto. Cuando los periodistas lo abordaron, Jey no quiso revelar su destino ni el tiempo que estaría fuera del país.
Después del mediodía, Jey aterrizó en España, pero su tranquilidad fue interrumpida cuando periodistas de LAM y Socios del espectáculo lo abordaron en el aeropuerto de Barajas.
Jey no reveló cuánto tiempo planeaba quedarse en España, pero una señora se acercó para darle ánimo. Jey no confirmó si estaba enojado con LAM y solo respondió con un simple "gracias". Cuando se le preguntó por qué no había hablado con Ángel de Brito, Jey simplemente dijo que no le había pedido una entrevista.
Los periodistas le preguntaron si creía que iba a poder descansar en España y caminar por la calle sin ser molestado. Jey respondió que podría hacerlo si los periodistas lo dejaban en paz: "Me siento asediado", replicó.
"Me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar", admitió. Jey Mammón no estaba dispuesto a hablar más del tema y pidió a los periodistas que no lo buscaran más. Cerró la puerta del taxi sin revelar su destino final.