Video: la fuerte pelea en vivo entre Flavio Azzaro y Mauro Zárate
Un tenso y acalorado intercambio se produjo entre Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, y Flavio Azzaro en el set de Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David. Desde su casa, visiblemente enfurecido, el futbolista decidió llamar a América y hablar en vivo.
"Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo, ya te lo dije, gordi, es un pobre tipo que no tiene nada", comenzó Zárate, lanzando fuertes críticas contra el periodista.
María Becerra y la China Suárez tomaron la misma descorazonada decisión con Rusherking
"Ves, así es Mauro Zárate", respondió Azzaro, tratando de frenar los insultos iniciales. Y Zárate subió la apuesta: "Sí, y vos sos un cagón. Te estoy viendo por televisión, eres un cagón. Yo soy Mauro Zárate, no hablo en la tele, si tenemos que enfrentarnos a golpes, nos encontramos. Estoy en mi casa, a punto de ir a entrenar".
La conductora del programa intentó mediar, pero fue en vano, y el delantero continuó expresándose: "No, este tipo no aporta puntos de vista, solo sale en un programa diciendo estupideces sobre la gente, los jugadores. Eso es lo único que sabe hacer. Nadie quiere hablar con este tipo. No quiero que mi mujer hable con él, me parece vergonzoso que lo lleven a un programa".
"Podría hablar con personas del periodismo deportivo que no arman escándalo, o con los fanáticos pidiendo disculpas, como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no llegará a nada, ya no sabe qué hacer para regresar al medio", continuó Zárate, cada vez más exaltado.
Quién es Aníbal Lotocki, el cirujano de los famosos que puso en riesgo a Silvina
"Si todo esto fue armado, Maurito, si siempre fuiste así. Es obvio, Pamela, Mauro estaba aquí hablando casualmente por teléfono. Fue ella quien lo armó con su marido", replicó Azzaro, apuntando tanto a Natalie Weber como al futbolista. "Si les conviene para que hablen de ustedes, está bien", agregó. "¿Arreglado para qué? ¿Qué me beneficia a mí todo esto? Tú no tienes que hablarle a mi esposa. ¿Crees que quiero hablar contigo?", expresó Mauro visiblemente molesto.
Este tenso enfrentamiento revela las tensiones y rivalidades en el mundo del espectáculo y el fútbol, generando un revuelo mediático y dejando claro que las diferencias entre los protagonistas son irreconciliables.