Video: así fue el impresionante show de The Weeknd en el entretiempo del Super Bowl
The Weeknd brindó un espectacular show anoche en el entretiempo del Super Bowl que dejó sorprendido a más de uno. Lleno de luces, bailarines y acompañado de un sonido increíble, el cantante canadiense brilló sobre el escenario.
Podrán imitarlos: por qué Los Palmeras fueron tendencia durante el show del Super Bowl
Cabe recordar que en Estados Unidos, para que un artista sea llamado a tocar en el entretiempo de algún Super Bowl es porque realmente se lo considera popular y respetado a nivel musical.
Estrellas como Michael Jackson, Tony Bennett, Stevie Wonder, Aerosmith, Britney Spears, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, The Who, Madonna, Beyoncé, Red Hot Chilli Peppers, Coldplay y Lady Gaga, entre otros han sido algunos de los tantos que entretuvieron al público en el espectáculo deportivo anual más popular del país.
El año pasado Shakira y Jennifer López deslumbraron en el concierto con un show doble lleno de bailes, colores y cambios de escenografía que dejó atónitos a los presentes sumado a que pasaron a la historia debido a que fue la primera vez que artistas latinoamericanas protagonizaban ese aclamado espectáculo.
Este año, y aun con restricciones por la pandemia de coronavirus, fue el turno del canadiense The Weeknd quien, con las limitaciones obvias propuestas por el contexto, dio un show a la altura.
El canadiense de 30 años fue el único artista invitado a realizar un show y para ello eligió cantar siete de sus hits, entre ellos "Can't Feel my Face", "Starboy", "I Feel It Coming" y su gran éxito "Blinding Lights", que fue la canción con más reproducciones en 2020 y que eligió para cerrar el recital.
Tanto el cantante, como los coristas y los bailarines cumplieron estrictos protocolos sanitarios y sólo salió al medio de la cancha cuando cantó "Blinding Lights", coreografía que realizó rodeado de hombres enmascarados (como se supo mostrar recientemente él para promocionar su nuevo disco).
Carmen Barbieri se contagió un nuevo virus en el hospital
"Crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar. Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario", detalló el artista cuando se enteró que cantaría ante millones y millones de televidentes.