Video: Alfa y Romina se encontraron a solas en el baño y dejaron salir lo que tenían guardado
Luego de casi dos meses de convivencia en la casa más famosa del mundo, dos participantes se encontraron en uno de los lugares donde menos cámaras hay y dejaron salir todo lo que tenían guardado.
Cuánto salen las entradas para conocer a Trueno durante su show en Mendoza
Sin lugar a dudas, los hermanitos ya no se aguantan nada. Tras una novelesca gala de repechaje que se dio el último fin de semana, los participantes de Gran Hermano 2022 están atentos a todo lo que pasa a su alrededor, y esto va de la mano con la poca paciencia que comienzan a demostrar las personas que llevan casi sesenta días encerrados entre las mismas paredes.
Con ese argumento, dos protagonistas de la casa, que parecieran ser del mismo equipo, protagonizaron el momento del día cuando uno de ellos estaba en el baño y el otro entró por la puerta.
Los mismos son Walter Alfa Santiago y Romina Urtigh que, en un principio y hasta hace poco, parecían un frente sin grietas. Sin embargo, eso cambió y pareciera que llegó a su fin.
Tiempo atrás, la ex diputada tildó de "degenerado" a Alfa. El hombre, ante tan contundente acusación, no ocultó su fastidio y se fue ofendido al jardín de la casa. Lo que no tuvieron en cuenta es que su pelea no pasó desapercibida entre los demás hermanitos. Algunos trataron de poner paños fríos, mientras que otros prefirieron ver qué podían conseguir de esta "separación".
En cuanto a la actualidad, durante la mañana de este miércoles, Alfa estaba dándose una ducha y Romina, que recién se había despertado, fue a golpearle la puerta del baño para poder usarlo. Haciendo la famosa de oídos sordos, Walter no hizo caso y siguió con su rutina de todas las mañanas.
Minutos más tarde, cuando Alfa abrió la puerta, la "madre" de la casa entró al baño y se encontró cara a cara con Walter, sin la presencia de otro participante. Fue entonces cuando Romi y Walter se mostraron enfadados por la manera en la que ambos habían actuado y se dijeron "insoportables" mutuamente.
Gran Hermano: sancionaron a una participante y reaccionó de una manera inesperada
Después del momento de ira, Alfa se fue a tomar sol y se encontró con Camila, la nueva integrante de la casa. Utilizándola de psicóloga, Walter se sinceró y aseguró que Romina lo tiene "podrido", porque "se cree la dueña de la casa y de la cocina".
"No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir", cerró enfadado el longevo hermanito.