Vicky Xipolitakis habló de su polémico pedido de canje: "No tengo otros ingresos"
Luego de que se dieran a conocer audios donde Vicky Xipolitakis solicitaba a un pequeño comercio de barrio una larga lista de productos de almacén, la mediática salió a dar explicaciones acerca de la polémica que la devolvió al centro del escándalo.
"Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. (...) Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos", pidió a través de un mensaje de voz en Instagram.
Pero la lista de la mamá de Salvador Uriel no acababa ahí: "Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito", pedía sin vergüenza.
El pedido se volvió objeto de críticas, burlas y memes, dado el ostentoso pasado de la menor de las hermanas griegas. Sin embargo, su realidad es ahora bien distinta y así lo explicó ella en "Los Ángeles de la Mañana": "Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes. Porque junto a los canjes y mi gran familia hace que no nos falte nada a Salvi ni a mí. No tengo otro tipo de ingresos, y hace más de un año me dedico solamente al cuidado y crianza de mi hijo al 100%", aclaró.