Valentina de Gran Hermano conmocionó al contar que casi pierde a sus amigos en un incendio
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos de Gran Hermano, ya lleva más de una semana en la casa más famosa del país y tanto adentro como afuera es una joven que ha logrado ganarse el corazón de todos con su modo de ser.
Amigos de Gerard Piqué revelaron a un medio español por qué dejó de amar a Shakira
La joven, que vive en Francia con su novio, tiene muy buena relación con todos los participantes, a tal punto, que les contó un difícil momento que le tocó vivir en el que casi pierde su hogar y sus amigos.
"Yo vivía a una cuadra de la Feria de San Telmo y había una señora que tenía un puestito e iba acumulando muchos papeles en una habitación al frente de ese edificio, que tenía dos pisos, no era grande", comenzó recordando Valentina.
Luego, continuó: "Y parece que justo enchufó la pava eléctrica e hizo un cortocircuito, se comenzó a incendiar y mis dos amigos con los que yo vivía estaban durmiendo. Yo había partido para el trabajo, y por suerte salieron a tiempo".
Asimismo, la salteña brindó más detalles ante la preocupación de quiene la escuchaban: "No se quemó todo, después pudimos estar en el departamento y todo, pero había muchísimo olor a quemado".
Mientras, Romina también quiso contar una historia de ella referida a una pava electrica y contó que cuando comenzó a salir con su ahora ex marido, se confundió y la puso en la hornalla.