Uno de los ídolos de la Scaloneta recibió una complicada denuncia por no mantener a su hija

Uno de los referentes de la Selección Argentina fue acusado por su ex esposa de no pagar la cuota alimentaria de la adolescente.

En medio de la alegría por el estreno del título mundial de la Selección Argentina en casa, uno de los ídolos de la Scaloneta recibió una grave denuncia. La expareja del futbolista Nicolás Otamendi, Yanina Varela, ha hecho una acusación pública en contra del deportista por no haber cumplido con el pago total de la cuota alimentaria que le corresponde a su hija Morena, de 15 años de edad.

Alina Moine dio detalles de su relación con Marcelo Gallardo tras la filtración de su foto en Europa

Según la abogada Érica Horbayczuk, Yanina debería recibir el 30% de los ingresos de Otamendi en concepto de la cuota alimentaria de Morena,  pero actualmente recibe 440 mil pesos mensuales, lo que equivale a solo el 0,16% de sus ingresos. Horbayczuk ha calificado esta situación como una forma de violencia económica y psicológica.

En este contexto, Yanina ha revelado que tanto ella como su hija han estado recibiendo atención psicológica para sortear la situación. La ex del central de la Selección Argentina ha afirmado que no ha tenido contacto directo con Nicolás y que le ha resultado difícil llegar a un acuerdo en cuanto a la crianza de su hija. Sin embargo, ha asegurado que la adolescente sí mantiene comunicación con su padre.

Denuncia por abuso: la empresa productora de "La peña de morfi" decidió qué pasará con Jey Mammon

"Gracias a que estamos con psicólogos, mi hija pudo decirle ?papá quiero hablar con vos'. Con la mujer actual de él se lleva bien, yo la conozco... Hablo con él por email, pero no sé si hablo con él o con un abogado; se supone que es el mail personal de él... Yo muchas veces le pedí tomar un café por nuestra hija, le insistí para hablar", declaró Yanina en una entrevista con Entrometidos de la Tarde.


Esta nota habla de: