Una vida difícil y María Becerra como aliada: quién es la joven que busca ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez tiene 18 años y es de San Francisco Solano, una localidad ubicada al sur del Gran de Buenos Aires, su vida no ha sido fácil, pero ella ha demostrado no rendirse. En los últimos días subió a sus redes el casting que le envió a la revista Vogue, porque sueña con ser modelo. María Becerra salió a bancarla en sus redes y fue entonces que se volvió viral y salió en los medios.
Los motivos por los que Wanda Nara decidió separarse definitivamente de Mauro Icardi
La muchacha compartió las imágenes del nuevo casting de Vogue, así como el detrás de escena, en TikTok y Twitter. Se trata de una convocatoria internacional que busca nuevos talentos de distintas partes del mundo.
En diálogo con TN, la joven modelo contó que ella soñaba con triunfar en el patinaje artístico y representar a la Argentina, pero cuando estaba muy cerca de pasar a la categoría profesional, todo se desmoronó y terminó vendiendo lo patines debido a la terrible crisis económica que atravesó a su familia.
Con la venta de los patines, se compró una cámara y se las rebuscó con la escenografía para comenzar a hacer sus primeras fotos como modelo.
"Empecé haciendo fotos con ese celu que pude comprarme porque me encanta la fotografía. Dije ?bueno, ¿cómo hago porque tengo solo este celular?', así que empecé a estudiar por las mías, el tema de la iluminación, edición y empecé a subir en TikTok todo lo que hacía. Así se fue generando una comunidad re linda, a la gente le empezó a gustar todo eso", destacó Anabel a TN.
Luego contó que, gracias a las redes, una fotógrafa la contactó y le ofreció hacerle una sesión, ya que le "encantaba su actitud frente a la cámara". A partir de ese momento su vida cambió y el modelaje y las fotos se convirtieron en una parte importante de su vida. Empezó a ganar plata gracias a modelajes.
El casting para Vogue y el apoyo de María Becerra
Anabel se encontró con un video que le llamó la atención en TikTok: un posteo sobre la inscripción que había abierto Vogue para que modelos amateurs sean tapa de revista.
"Lo pensé mil veces antes de mandarlo, pensaba que eso no es para mí y esas cosas que se te meten en la cabeza", aseguró. "Desde que soy chiquita que me encanta estar frente a la cámara, me encanta llamar la atención", destacó.
Tras confirmar su separación, Wanda Nara habló de Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante
Cuando Anabel compartió en sus redes el lunes los videos, al día siguiente se levantó con la noticia de que se había viralizado en todas las redes sociales sus imágenes y su nombre.
Es que una de sus ídolas, María Becerra, lo había compartido en sus historias de Instagram, junto a la leyenda: "Ella se lo merece".
Encantada con el posteo, Anabel aseguró: "Lo de María no lo podía creer, yo la sigo hace más de cuatro años cuando era youtuber. Su historia es hermosa, me re motiva porque cada vez que escucho cómo decía que quería ser cantante y que lo iba a lograr digo "qué capa, como lo manifestó"", cerró emocionada.