Una verdadera estrella: así fue el show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon
La expectativa era enorme: días atrás, se supo que finalmente una artista argentina llegaría al programa de televisión nocturno más visto de Estados Unidos. Se trataba de la joven rosarina Nicki Nicole que, con tan solo 20 años, hizo historia al aterrizar en las pantallas chicas del país del norte.
Duki reveló el motivo de su separación de Brenda Asnicar: "Un poco egoísta"
Antes de salir a darlo todo, Jimmy Fallon dio a conocer los temas que la cantante interpretaría, además de tener como invitado a Lunay. "Wapo Traketero", "No toque mi Naik", este último estrenado junto al puertorriqueño, fueron las canción que causaron un importante revuelo.
Minutos antes de subirse al escenario, Nicki compartió su emoción y ansiedad a través de sus redes sociales: "Estoy soñando, no me despierten", le dijo a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, que luego de esa noche aumentaron estrepitosamente.
Más tarde, la rosarina compartió el video del show en su cuenta de Instagram y expresó palabras de agradecimiento: "Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos".
Fue no hace mucho cuando estaba haciendo shows de freestyle en su ciudad natal, en 2019. Desde su primer éxito hasta su más reciente estreno, solo pasaron dos años, pero que pareció una vida entera. Nicki Nicole ha tenido una meteórica carrera que solo conoce una dirección: hacia arriba.
Luis Novaresio habló de la filtración del video hot con su novio: "Es un lindo video..."
En 2020 fue galardonada con dos premios de los Spotify Awards. También quedó nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. A su breve trayectoria ahora suma una presentación de alcance mundial, en el show más visto por los yanquies en el horario prime time.