Una nueva infidelidad sería el motivo del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron por ser ciertos. Es que el motivo de regreso de la empresaria a Argentina no habría sido solo para inaugurar un nuevo local de su marca de cosméticos o para ultimar detalles de su participación en el programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la máscara?", sino que también habría aprovechado el tiempo para iniciar los trámites de divorcio, tal como lo contó a una empleada en un audio que se filtró en los medios.
El nuevo problema legal que no deja dormir tranquila a Camila Homs
Fue en "Intrusos" que revelaron el verdadero motivo por el que la hermana mayor de Zaira Nara habría decidido ponerle fin a su relación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. Mientras Flor de la Ve y los panelistas discutían sobre las causas del divorcio, Marcela Tauro recibió de una fuente cercana a la pareja el detonante de esta crisis.
Según la panelista, Wanda se cansó y como señaló en el famoso audio que ya "no puede más". Es que el delantero del PSG le habría sido infiel una vez más y con otra mujer que no es la China Suárez.
Del jacuzzi a la cama, el video de Lali Espósito con Rels B disfrutando los lujos de la vida
"Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio", sostuvo la periodista, en medio del debate con sus compañeros. "Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?", declaró, generando un tanto de expectativas.
Recreando la charla que la rubia tuvo con su todavía esposo, continuó: "Ella le preguntó '¿Dónde está el reloj?' Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien".
"Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China", aclaró Marcela, dando a entender que este es el motivo por el que ella le pidió el divorcio.